avanzado

Aprende a gestionar tu propio estudio de interiorismo y define un modelo de negocio viable. Para ello estudiarás materias como diseño de producto, decoración y construcción, además de aprender las herramientas informáticas necesarias para plasmar tus ideas en formato digital.

Descarga el programa

Inicio: 1 de diciembre 2017
Fin: 30 de junio 2018

Modalidad Semipresencial
y Online

Financia tu curso
en 5 plazos

Diploma emitido
por la UCM

Inicio

diciembre 2017

Fin

septiembre 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

2ª edición del Diploma

  • Convocatoria de diciembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (solo Online)

Fechas de clases presenciales

  • 1 y 2 de diciembre
  • 19 y 20 de enero
  • 16 y 17 de febrero
  • 9 y 10 de marzo
  • 20 y 21 de abril
  • 25 y 26 de mayo
  • 22 y 23 de junio

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Diplomas

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 2.100€
Modalidad Online: 1.700€

1. Soporte Informático 

  • AutoCad: Conceptos iniciales, Diseño 2D, Layout, Montaje Final.
  • SketchUp: Conceptos iniciales, Diseño 3D, Texturas y complementos, Visualizar una idea.
  • Inkscape: Conceptos iniciales, Layouts finales.
  • GIMP: Conceptos iniciales, Editar diseño 2D y 3D.

2. Análisis y diseño de producto

  • El diseño de producto como base del proyecto.
  • Diseño de mobiliario.
  • Tecnología digital.
  • Representación gráfica de proyectos de diseño de producto.

3. Construcción 

  • Conceptos generales de interiorismo.
  • Normativas vigentes. 

4. Decoración 

  • Materiales.
  • Iluminación.
  • Color.
  • Texturas.
  • Espacios públicos y privados.
  • Estilos.

5. Modelo de negocio

  • Desarrollo de modelo de negocio.
  • Gestión del Estudio de Interiorismo.
  • Marketing y Comunicación.

6. Proyecto final 

  • Programa de necesidades.
  • Estudio del espacio con las herramientas informáticas del Curso.
  • Concepto – Idea.
  • Cómo añadimos nuestro valor personal.
  • Personalización del proyecto.
  • Comunicación al cliente.
  • Desarrollo del proyecto: las diferentes fases.
  • Comunicación con cliente – gremios y proveedores.
  • Presupuesto.
  • Memoria.
  • Facturación.
  • Seguimiento del Proyecto.

Rosa Urbano

Rosa Urbano

Interiorista y tutora del Curso

mariano-martin

Mariano Martín

Arquitecto - Estudio Mariano

Aida-G.-Pinillos

Aída G. Pinillos

Estudio Banana

Javier Arregui Pinar Acon

Pilar Acón Segura y Javier Arregui

Estudio Disolvente

PepeLeal

Pepe Leal

Decorador

Pablo-Santos

Pablo Santos

Studio Banana

Carlos-Lopez

Carlos López

Director de L.A. Estudio

Mar-Moron-y-Victor-Camacho

Mar Vera y Víctor Camacho

Envés Diseño

Marta-Ruiz-de-Leon

Marta Ruíz de León

Economista y Co - directora Estudio Mariano

Luisa-Olazabal

Luisa Olazábal

Interiorista, Estudio de Interiorismo Luisa Olazábal

Daniel-Corbi

Daniel Corbí Sánchez

Arquitecto, Corbí Sánchez y Asociados

CONCEPCIoN-GARCiA-GoMEZ-

María Concepción García

Decana Facultad de Comercio y Turismo

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para realizar este Diploma es necesario:

  • Haber realizado y superado el Diploma Diseño de Interiores.
  • En caso de no haber realizado el Diploma Diseño de Interiores, tener experiencia demostrable en el sector del interiorismo que le capacite para acceder al Diploma, previa aprobación del Comité de Admisiones.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el vídeo.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista NUEVO ESTILO, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.
  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.